lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola a todos !
Como podrán ver  refrescamos la imagen de nuestro blog, antes de finalizar el año, me inspire un poco en la reina de corazones jeje...
Estuve ausente y mucho, decidí ya solo dejar un blog  porque no  atiendo ni uno, ni otro, tenia 3.
Este año a sido maravilloso, aunque me e vuelto una Lolita mas ermitaña y no he convivido ya en ese mundo a manera cibernetica y social, no e dejado de creer en sus principios y tampoco a pasado desapercibida la evolución estética, tengo que admitirlo se a vuelto  hermosa.
Me e dedicado muchísimo a las muñecas este año yendo a convenciones y bazares, estoy muy feliz con lo que e creado y con las personas que e conocido. Deje a un lado el grupo de Steampunk México, debido a cuestiones personales con el administrador Dorian, ya que sus líos de faldas no solo afectaban el grupo, si no a mi, ya que de alguna manera terminaba involucrada en sus chismes de lavadero, cuando yo ni sabia de la vida de este  sujeto, pero en fin, por algo pasan las cosas y fue mas sano para mi dejar  gente enferma lejos de mi vida.
Ahora que estoy de vacaciones retomare un poco el blog, ya que me hace falta inspiración, no se si alguien mas a pasado por eso, pero espero ser de ayuda para quienes sufren de esto, en un ratito escribiré un articulo muy interesante que leí, por ahora, les agradezco a los que aun sigue por estos lares.
Les dejo foto de una de mis nenas recién llegadas jejej, a manera de ilustración XD